NOTICIA DE FALUN GONG (2)

el Maestro Li, julio de 1999
NOTICIA DE FALUN GONG (2)

"En el campo de trabajo forzado de Wanjia en la provincia de Heilongjiang, una mujer embarazada de 7 meses fue colgada de una viga. Sus dos manos fueron atadas con una soga áspera que pasaba por una polea sujetada a la viga que estaba 3-4 metros del suelo. Le quitaron el banco sobre el que estaba parada dejándola colgando en el aire. Un extremo de la soga pasaba a través de la polea, y el otro era sostenido por los guardias de prisión. Cuando los guardias tiraban de la soga, ella quedaba suspendida en el aire; cuando los policías soltaban la soga, ella caía rápidamente al piso. Esta mujer embarazada sufrió torturas tan dolorosas que tuvo un aborto espontáneo. Aun más cruel fue que incluso su esposo fuera forzado a presenciar la tortura de su esposa (informe del sitio web Minhui del 15 de noviembre, sobre una entrevista con la Sra. Wang Yuzhi, practicante de Falun Gong, quien fuera torturada durante más de 100 días en el Campo de Trabajo Forzado de Wanjia).

Estas tragedias espantosas sucedieron en la China actual y las padecen los practicantes de Falun Gong, quienes siguen siendo perseguidos brutalmente. Los casos mencionados son sólo la punta de un iceberg entre los incontables casos que han tenido lugar en los últimos pasados cinco años de esta continua persecución."



El miércoles 28 de febrero publicamos Noticia de Falun Gong (1), y relacionados con este asunto, otros dos materiales de interés , uno de ellos, ¿quién es Luo Gan?

Hoy dejamos también otros enlaces importantes:

¿Cómo ayudar a detener la persecución?


3010 practicantes han sido asesinados


Métodos de tortura

Radio Sonido de la Esperanza

Los nueve comentarios sobre el partido comunista chino