TRAZA DE SEMANA CON JUAN ABREU

EMANACIONES, EL BLOG DE JUAN ABREU, MANTIENE ABIERTA SU CONVOCATORIA

Convocatoria

AUTORRETRATOS/Retratos

“Un acto de sano desenfado al alcance de todos”

La relación con nuestra desnudez. ¿De qué manera moldea nuestro ser social y espiritual? El propósito de esta convocatoria es brindarles la oportunidad de explorar un área de su yo más íntimo al tiempo que realizan un acto de exhibicionismo liberador.
Los exhortamos a ser diferentes. A prescindir de los disfraces sociales y volver a ser naturales e inocentes como cuando eran niños.

Envíenos su autorretrato desnudo (también puede ser un retrato), realizado con una cámara digital. Solicitamos la mayor espontaneidad posible. Mientras más se alejen del concepto tradicional de “retrato artístico”, mejor. No hay limitaciones de ningún tipo respecto a la naturaleza de las imágenes. El participante puede retratarse de la manera que estime pertinente siempre y cuando él y su desnudez sean los protagonistas.

Todos pueden participar. Remitan sus imágenes a la siguiente dirección: emanaciones@ya.com

Exhortamos especialmente a políticos, intelectuales, miembros del clero, líderes religiosos o cívicos a sumarse a este acto de vitalidad, desenfado y sanidad mental.

Pueden enviar un máximo de tres fotografías. Acompañadas con el nombre (no son necesarios apellidos) y ocupación del participante.

emanaciones se reserva el derecho a rechazar cualquier imagen que a su juicio no reúna las condiciones arriba especificadas.

Sean libres.
Juan Abreu